ACTUALIDAD:

El salón CODI MÀGIC cuenta con el distintivo de calidad otorgado por theQhair, la guía de calidad de la peluquería.

El establecimiento Codi Màgic, situado en C/ Cartagena 219 de Barcelona, ha sido distinguido con el distintivo de calidad de theQhair, un paso hacia la peluquería de autor para promocionar la Marca de Calidad de la peluquería del siglo XXI.

El 30 de noviembre de 2016 a las 18.00 horas en la sede del salón CODI MÀGIC, situado en C/ Cartagena 219 de Barcelona, recibió el distintivo Q de calidad que otorga la Guía de Calidad de la Peluquería española del Siglo XXI.

El acto contó con la participación de importantes firmas de la peluquería así como con la presencia de Jordi Pérez, gerente de La Barbería de Gràcia,  en representación de theQhair.

PELUQUERÍA CODI MÀGIC es un salón que rescata el buen servicio de la peluquería tradicional y lo combina  con  la innovación y la calidad  del cliente actual.

theQhair ha nacido para dinamizar el sector de la peluquería y dotarlo de un servicio profesional, de excelencia e innovador que mejora las garantías del consumidor y la rentabilidad de los negocios.

El objetivo de  theQhair es dotar de prestigio y fiabilidad a todos aquellos establecimientos certificados con la “Q” de theQhair, para que el cliente obtenga una garantía de calidad y profesionalidad que contribuya a una mayor confianza en la elección del salón.

Santa Cruz de Bezana celebra la distinción Q de Calidad en Peluquería Española conseguido por el Salón Llata Carrera.

El establecimiento de esta ciudad cántabra ha sido reconocido  con el distintivo de calidad de theQhair,situando su salón entre los de mayor prestigio empresarial y profesional a nivel español.

El pasado sábado, día 26 de noviembre de 2016 a partir de las 18.00 horas, tuvo lugar en la PELUQUERIA LLATA CARRERA, el acto de homenaje y celebración por la consecución de tan importante distintivo. El equipo Llata Carrera, encabezado por su directora, María José Llata, vivieron su día más especial. El acto contó con la participación de una nutrida representación de personalidades locales, encabezados por el señor Pablo Zuruaga, alcalde de la ciudad, así como medios de comunicación local e importantes firmas de peluquería de la zona. José Pablo Figueiras, actuó como embajador de theQhair en este importante acto.

PELUQUERÍA LLATA CARRERA es un salón que rescata el buen servicio de la peluquería tradicional y lo combina  con  la innovación y la calidad  del cliente actual.

El objetivo de  theQhair es dotar de prestigio y fiabilidad a todos aquellos establecimientos certificados con la “Q” de theQhair, para que el cliente obtenga una garantía de calidad y profesionalidad que contribuya a una mayor confianza en la elección del salón.


Las Peluquerías Españolas más Q de 2016 han recibido en Madrid su más prestigioso galardón

theQhair, la guía de Calidad de la Peluquería Española ha concedido este domingo día 6 de noviembre, en uno de los actos más relevantes de Salón Look Madrid, los distintivos Q y “Estrellas de la Peluquería“ de nuestro país.

Veintiún nuevos salones españoles podrán lucir, a partir de ahora, la más preciada distinción empresarial en el sector español y así, unirse al selecto grupo de alrededor de ciento cincuenta peluquerías Premium que han logrado alcanzar este galardón.

theQhair valora a los salones miembros desde fuera y a través de la mirada, gustos y necesidades del cliente actual. Tras una rigurosa evaluación, basada en criterios como el Sistema Europeo para la Calidad o el Manual de Oslo para la Innovación, la Creatividad y el Desarrollo, de entre las peluquerías más Q de nuestro país, también han sido premiados a los nuevos “Michelín de la Peluquería Española. El Salón Blue by Raquel Sáiz de Torrelavega ha sido reconocido con las *** theQhair y se convierte junto a Backstage Bcn, La Barbería de Gràcia en Barcelona, ADUHO en Lliça de Vall y Anna Barroca en Andorra, en la quinta Peluquería en alcanzar el máximo galardón de la Excelencia en Peluquería Española.

 

Salón
GLOBAL
INNOVACION
CREATIVIDAD
ALBERTO PUJANTE BARBER SHOP
 
 
 
BLANCO NEGRO PELUQUEROS
 
 
 
CODI MÀGIC
 
 
 
COQUET
 
 
 
FRANCISCO RODRIGUEZ BARBER SHOP HOMES
 
 
 
MONCLÚS PERRUQUERS
 
 
 
PELUQUERIA LOLI
 
 
 
PELUQUERIA PEDRO COLLANTES
 
 
 
SALON LLATA CARRERA
 
 
 
STILO84 PELUQUEROS
 
 
 
ALAYOR PELUQUERIA BY DAVID ROBLES
 
 
*
D'TONOS ESTILISTAS & PELUQUEROS
*
 
 
LA BARBERIA DE SAGASTA
*
 
 
MARIA VIDAL ESTILISTAS
*
 
 
PELUQUERIA TENDENCIAS+SALON
*
 
 
TIAN STIL HOME
 
 
*
HERMIN'S BEAUTY & BARBER SHOP
*
*
 
LLUIS PERRUQUERS
*
*
 
CORTO Y LARGO BY PACO PARRA
*
 
*
STUDIO T
*
*
 
PELUQUERIA BLUE
*
*
*

 

En una velada, que se está posicionando  como la noche de los “AWARDS” del sector, un centenar de asistentes llegados de distintas ciudades del panorama nacional, disfrutaron de una emotiva velada.

Gracias al inestimable apoyo de Salón Look Madrid como Socio Colaborador, y la Colaboración de STANPA, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, el acto disfrutó del impacto y posicionamiento que la ocasión merece. La cena QSTARS también sirvió para recaudar fondos solidariamente destinados a acciones de la joven ONG Española, Peluqueros Sin Fronteras.

La velada concluyó con una after-party  gentileza de BARBER’S GIN y Jägermeister.

qstars salon look madrid

qstars salon look madrid

qstars salon look madrid

qstars salon look madrid

qstars salon look madrid

qstars salon look madrid

La noche QSTARS

El evento de este año pretende ser la cena de gala de todos aquellos salones, profesionales, marcas, empresas, entidades o instituciones unidas al prestigio, el desarrollo, la creatividad y la dinamización del sector de la Peluquería en nuestro país. Y para fortalecer este objetivo, la noche QSTARS, va a contar también con dos nuevas e interesantes aportaciones:

• La presencia y participación de STANPA, la asociación de empresas cosméticas españolas, la cual “fotografiará” el acto, de la mano de uno de sus más importantes representantes, y pretende ahondar en la filosofía de negocio y empresa que debe consolidarse en un sector de peluquerías Premium y de Calidad, como “estandartes” hacia el futuro y el cliente final.

• Un sector de prestigio es también un sector solidario: Tal como presentamos en la edición especial de QSTARS, realizada el pasado mes de febrero en la Fábrica Moritz de Barcelona, theQhair, y el conjunto de los salones certificados por la guía-marca apuestan por el componente social y solidario. Peluqueros sin Fronteras, la recién creada organización sin ánimo de lucro con la cual theQhair mantiene un vínculo de colaboración, recibirá una aportación solidaria de todos los comensales asistentes a la cena QSTARS. Al margen de este simbólico hecho, se están concretando otras acciones benéficas pensadas para dar visibilidad y retorno a todas las empresas y entidades que deseen maximizar su colaboración con esta importante causa. Cabe recordar que Peluqueros Sin Fronteras, después de sus dos primeros años de existencia, ya ha beneficiado a numerosas personas en riesgo de exclusión, entre otras obras sociales.

La noche QSTARS comenzará a partir de las 21:00h con una breve exposición sobre el acto y sobre los próximos retos y líneas de actuación de theQhair, a cargo de Josep María Figuera y Albert Catalán. Tras la presentación del acto, y como gran novedad, la dirección de fabricantes cosméticos españoles, STANPA, introducirá a los invitados en la actual fotografía del sector, puntos fuertes, debilidades y retos de futuro del sector de la peluquería española.

Dicha intervención será la antesala de la cena de gala y posterior entrega de distintivos Q y * de la Peluquería Española.

qstars salon look madrid

Saúl & Co cuenta con el distintivo Q de Calidad y la Estrella Global Salon otorgado por theQhair, la guía de calidad de la peluquería

La Guía theQhair ha nacido para dinamizar el sector de la peluquería y dotarlo de un servicio profesional, de excelencia e innovador que mejore las garantías del consumidor y la rentabilidad de los negocios.

El salón de Saúl Sancho, Saúl & Co, situado en la C/ Caritat 57 de Badalona, es el primer salón de Badalona en ser distinguido con la Estrella Global Salon. Un paso hacia la peluquería de autor y para promover la Marca de Calidad de la peluquería del siglo XXI.

El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa de la Ciudad Sra. Dolors Sabater Puig, diversos representantes del Ajuntament de Badalona y el co director de la iniciativa y Gerente de Catalán Perruquers, Albert Catalán.

El objetivo de theQhair es dotar de prestigio y fiabilidad a todos aquellos establecimientos certificados con la “Q” de theQhair, para que el cliente obtenga una garantía de calidad y profesionalidad que contribuya a una mayor confianza en la elección del salón.

Previous | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9