ACTUALIDAD:

La Calidad Humana: Procesos para la Seguridad y Salud en las Peluquerías

Preámbulo

La pandemia del Coronavirus ha abierto y abre una serie de interrogantes a los que theQhair, a guía de Calidad en Peluquería Española, está dispuesta a dar

respuesta. Y la mejor manera que conocemos pasa por compartir una serie de recomendaciones que harán la vida en las peluquerías mas sana y segura. Todos los eslabones de la cadena de la calidad de las peluquerías son importantes y especialmente, la Calidad Personal de los que son propietarios o dirigen un salón de peluquería en la actualidad.

Descarga el documento (PDF)

Descarga Plan de Comunicación Corona-crisis en la Peluquería Española (PDF)

Las Peluquerías Españolas más Q de 2019 han recibido en Madrid su más prestigioso galardón

theQhair, la guía de Calidad de la Peluquería Española ha concedido este sábado día 19 de octubre, en uno de los actos más relevantes de Salón Look Madrid, los distintivos Q y “Estrellas de la Peluquería“ de nuestro país.

26 nuevos salones españoles podrán lucir, a partir de ahora, la más preciada distinción empresarial en el sector y así, unirse al selecto grupo de alrededor de ciento cincuenta peluquerías Premium que han logrado alcanzar este galardón.

TheQhair valora a los salones miembros desde fuera y a través de la mirada, gustos y necesidades del cliente actual. Tras una rigurosa evaluación, basada en criterios como el Sistema Europeo para la Calidad o el Manual de Oslo para la Innovación, la Creatividad y el Desarrollo, de entre los salones más Q de nuestro país han sido premiados los siguientes nuevos “Michelín” de la Peluquería Española.

En una velada, que se está posicionando como la noche de los “AWARDS” del sector, grandes profesionales llegados de distintas ciudades del panorama nacional disfrutaron de una emotiva velada.

¡Gracias al inestimable apoyo de Salón Look Madrid como Socio Colaborador, y la Colaboración de STANPA, iBEAUTYy Barber’s Gin. Todos ellos, han conseguido  que otro año más la noche TheQhair haya sido todo un éxito!

El salón PABLO PELUQUEROS cuenta con el distintivo Q de calidad y la estrella Global Salon otorgado por theQhair, la guía de calidad de la peluquería.

El establecimiento Pablo Peluqueros, situado en la Avda Médico Vicente Torrent 14 BJ, de Valencia, ha sido distinguido con el distintivo de calidad de theQhair y la estrella Global Salon, un paso hacia la peluquería de autor para promocionar la Marca de Calidad de la peluquería del siglo XXI.

El 01 de junio de 2019 en la sede del salón PABLO PELUQUEROS, situado en Avda Médico Vicente Torrent 14 BJ de Valencia, Juan Pablo Martínez González recibió el distintivo Q de calidad y estrella Global Salon que otorga la Guía de Calidad de la Peluquería española del Siglo XXI.

El acto contó con la participación de importantes firmas de la peluquería así como con la presencia de Inmaculada Carbonell, Coordinadora del Departamento de Emprendimiento y Empleo de la Cámara de Comercio de Valencia, así como de Daniel Gallego, gerente de Peluquería Daniel Gallego,  en representación de theQhair.

PABLO PELUQUEROS es un salón que rescata el buen servicio de la peluquería tradicional y lo combina  con  la innovación y la calidad  del cliente actual.

theQhair ha nacido para dinamizar el sector de la peluquería y dotarlo de un servicio profesional, de excelencia e innovador que mejora las garantías del consumidor y la rentabilidad de los negocios.

El objetivo de  theQhair es dotar de prestigio y fiabilidad a todos aquellos establecimientos certificados con la “Q” de theQhair, para que el cliente obtenga una garantía de calidad y profesionalidad que contribuya a una mayor confianza en la elección del salón.

TheQhair: Bautizamos año diez estrenando embajadores de la Excelencia

Amparo Fernández, Montse Morella, Ángel Ostáriz y Jordi Pérez serán los primeros embajadores de theQhair en un simbólico año diez. En un año en que la comunicación entre profesionales será clave, cuatro profesionales *** theQhair serán los encargados de difundir el mensaje de la Excelencia como único camino.

Un mensaje que va a resonar en los oídos de muchos profesionales que buscan rentabilizar y tener éxito en sus salones: “Reinventarse. Esforzarse. Diferenciarse. Y no rendirse. Eso es theQhair. Y este es tu camino”

El restaurante Libertine del Hotel Boutique Casa Bonay de Barcelona, ha sido el lugar elegido por theQhair para presentar a estos profesionales estrella de la Peluquería como primeros embajadores de la Guía- Certificación theQhair. Un nuevo paso para continuar afianzando el camino theQhair como única herramienta de diferenciación, gestión excelente y prestigio del salón de peluquería actual. Quedan atrás, diez años engendrando y alimentando un proyecto que se ha fortalecido como un adolescente repleto de energías. TheQhair, ha sabido preservar durante este tiempo la libertad e independencia necesarias para hacer de la guía-marca una certificación rigorosa y técnica.

Este año en que la comunicación entre profesionales y la obsesión por comenzar a llegar con fuerza al cliente final y la sociedad en general serán claves, nuestros embajadores son el mejor ejemplo de que la cultura del esfuerzo siempre tiene su recompensa.

Y en una cita tan especial, theQhair también ha aprovechado para presentar la próxima edición de la noche QSTARS, que tendrá lugar, el próximo día 19 de octubre en Salón Look. Una noche con varias y grandes sorpresas nos espera. Es la gran noche empresarial en Peluquería.

El acto, que ha contado con la presencia de Charo Izquierdo, directora de la Mercedes Fhashion Week de Madrid, Julia González, directora comercial de Salón Look y Susana Salvadó, responsable de comunicación de la feria española, también ha servido para presentar el acto que durante la semana del 14  al 20 de octubre, está acabando de perfilar theQhair, para conmemorar en Madrid, sus diez primeros años de existencia. La gran sorpresa está servida. La calidad es nuestro camino. La sociedad y el cliente es nuestra meta.

 

Las Peluquerías Españolas más Q de 2018 han recibido en Madrid su más prestigioso galardón

theQhair, la guía de Calidad de la Peluquería Española ha concedido este sábado día 29 de septiembre, en uno de los actos más relevantes de Salón Look Madrid, los distintivos Q y “Estrellas de la Peluquería“ de nuestro país.

25 nuevos salones españoles podrán lucir, a partir de ahora, la más preciada distinción empresarial en el sector y así, unirse al selecto grupo de alrededor de ciento cincuenta peluquerías Premium que han logrado alcanzar este galardón.

TheQhair valora a los salones miembros desde fuera y a través de la mirada, gustos y necesidades del cliente actual. Tras una rigurosa evaluación, basada en criterios como el Sistema Europeo para la Calidad o el Manual de Oslo para la Innovación, la Creatividad y el Desarrollo, de entre los salones más Q de nuestro país han sido premiados los siguientes nuevos “Michelín” de la Peluquería Española.

En una velada, que se está posicionando como la noche de los “AWARDS” del sector, grandes profesionales llegados de distintas ciudades del panorama nacional disfrutaron de una emotiva velada.

¡Gracias al inestimable apoyo de Salón Look Madrid como Socio Colaborador, y la Colaboración de STANPA, KIROS PARIS y Barber’s Gin. Todos ellos, han conseguido que otro año más la noche TheQhair haya sido todo un éxito!

Previous | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9