ACTUALIDAD:

Primer distintivo en el Pla de Sta Maria (Tarragona)

La Guía theQhair ha nacido para dinamizar el sector de la peluquería y dota-lo de un servicio profesional, de excelencia e innovador que mejore las garantías del consumidor y la rendibilidad de los negocios.

El establecimiento Rosa Estrada Perruqueria es el primer salón de El Pla de Santa Maria en ser distinguido con la “Q” de calidad. Un paso hacia la peluquería catalana de autor y para promover la Marca de Calidad de la peluquería del siglo XXI.

El salón se encuentra en C/ Rèria 27, Bj  (43810 El Pla de Santa Maria)

Rosa Estrada Perruqueria fusiona la innovación y el estilismo con la elegancia de la técnica de la peluquería tradicional.

El acto se celebró el 22 de febrer a les 18.00 horas en el mismo salón y contó con la participación de importantes firmas de la peluquería catalana, de representantes institucionales de la ciudad, así como la presencia del Presidente de theQhair, Josep Maria Figuera.

El objetivo de theQhair es dotar de prestigio y fiabilidad a todos aquellos establecimientos certificados con la “Q” de theQhair, para que el cliente obtenga una garantía de calidad y profesionalidad que contribuya a una mayor confianza en la elección del salón.

rosa estrada entrega qhair

rosa estrada entrega qhair

El salón Adhuo de Parets recibe la distinción Q de calidad

El comitè theQhair, entidad de gestión y certificación de la calidad de establecimientos de peluquería actuales, ha galardonado con la distinción Q de calidad estrella ‘Global Salon’ a la peluquería Aduho de Parets. La entrega se ha relizado hoy, martes (11 h), en el establecimiento de la avenida de Catalunya 124, local A1.

En el acto han asistido el director y fundador de theQhair, Josep María Figuera González, el cofundador y codirector de la guia-marca, Albert Catalán Bou, el alcalde de Parets, Sergi Mingote, y la regidora de Comerç, Àfrica Martínez.

El certificado, revisado cada dos años, garantiza unos niveles de calidad en el servicio y el producto así como la innovación y la profesionalidad de los centros. Éste proyecto, que se inició en el 2008, pretende potenciar la peluquería y la franquícia de autor con un distintivo que garantiza su calidad.

La certificación Q en Calidad theQhair de la Peluquería Española la cual ha distinguido a mas de cien salones del estado español, nació con el suport de la Federació Catalana de Perruqueria i Bellesa, de Pimec y de la Generalitat de Catalunya.

entrega aduho parets

El salón Corto y Largo obtiene la estrella Global Salon

El salón Corto y Largo situado en la Avda. Guillermo Reina 58, de Huercal Overa (Almería) ha sido distinguido, éste lunes 20 de enero, con el certificado Q de calidad y la estrella Global Salon.

El acto contó con la participación de importantes firmas de la peluquería así como con la presencia del Cofundador de theQhair, Albert Catalán Bou. Por parte institucional se contó con la presencia de Sr. Domingo Fernández Zurano, Alcalde de Huercal-Overa., Sr. Antonio José Lázaro Sánchez, concejal de cultura y Sra. Mónica Navarro Márquez, concejal de turismo y fomento.

Corto y Largo es un salón que rescata el buen servicio de la peluquería tradicional y lo combina con la innovación y la calidad del cliente actual.

TheQhair ha nacido para dinamizar el sector de la peluquería y dotarlo de un servicio profesional, de excelencia e innovador que mejora las garantías del consumidor y la rentabilidad de los negocios.
El objetivo de theQhair es dotar de prestigio y fiabilidad a todos aquellos establecimientos certificados con la“Q” de theQhair, para que el cliente obtenga una garantía de calidad y profesionalidad que contribuya a una mayor confianza en la elección del salón.

corto y largo entrega theqhair

Deepen Show by Jose Ventura

deepen show theqhair

La producción de formación+show, creada y dirigida por Jose Ventura, llega a Barcelona el 25 de enero con el espacio Handmade BCN Studio de telón de fondo, esponsorizada por Periche Profesional.

El reconocido estilista busca resaltar la importancia del peluquero en una producción de moda, así como la necesidad de trabajar siempre la parte emocional de la imagen. Para ello, ha preparado un fantástico espectáculo para 150 personas en el que contará con la colaboración de David Arnal, Graftobian Make Up Company y la diseñadora Katarina Grey, así como un invitado sorpresa.

El show, de una hora y media de duración, se dividirá en dos partes: en la primera se presentarán en directo cinco looks en los que se trabajarán el color, la forma y la textura. A continuación, se mostrará cómo adaptar todos estos conceptos técnicos con la parte emocional y física de la persona (visagismo y psicología emocional). 

En la segunda parte, la más creativa de la jornada, los asistentes serán partícipes en primicia delshooting de la nueva colección de Ventura, a cargo del fotógrafo valenciano David Arnal, que trabajará en directo. Aquí se analizarán los diferentes conceptos técnico-artísticos sobre cómo se crea una colección de peluquería. Además, contará con los estilismos de la última colección de Katarina Grey, diseñadora revelación en la prestigiosa New York Fashion Week

Jose Ventura lo abala una dilatada carrera profesional que ha desempañado en 12 países y de la que destaca su última temporada en New York, como director artístico de un céntrico salón en Manhattan. Allí tuvo contacto y realizó más de ocho campañas internacionales con firmas de la talla de Karen Millen, Victoria's Secret y Celine Paris, además de disfrutar trabajando en el backstage de las dos ediciones de NYFW 2013.

Para más información info@theqhair.com

Mystery Artero Show

theQhair será uno de los patrocinadores del evento Mistery Show que Artero organiza dentro de los actos del próximo fin de semana en la Marató de TV3.

Conscientes de la repercusión mediática hacia la sociedad catalana, y como puente para perseverar en el reto de llegar con insistencia al cliente, hemos decidido dar visibilidad y presencia, a través de theQhair, a todos los salones certificados. Es una excelente oportunidad para promocionar nuestros salones y de hacer llegar a nuestros clientes nuestra existencia como salón Q.

Para ello hemos pensado que, hasta el próximo jueves puedes hacernos llegar tu interés a info@theqhair y así participar en el sorteo que haremos para regalar dos entradas dirigidas a clientes Q. Se trata de interactuar de tal manera que tú visibilidad como salón Q y la de la propia guía de Calidad se perciban como algo vivo y presente a todos los niveles.

mystery artero show


Este sorteo, de ámbito catalán, no tiene una finalidad diferenciadora respecto a otros salones Q del Estado Español. Se trata de utilizar todos los canales públicos apropiados para conseguir visibilidad y difusión. En próximas oportunidades, se están barajando distintas posibilidades para emprender acciones de promoción y difusión de la guía en otros ámbitos de España.

3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11