ACTUALIDAD:

Las Peluquerías Españolas más Q de 2016 han recibido en Madrid su más prestigioso galardón

theQhair, la guía de Calidad de la Peluquería Española ha concedido este domingo día 6 de noviembre, en uno de los actos más relevantes de Salón Look Madrid, los distintivos Q y “Estrellas de la Peluquería“ de nuestro país.

Veintiún nuevos salones españoles podrán lucir, a partir de ahora, la más preciada distinción empresarial en el sector español y así, unirse al selecto grupo de alrededor de ciento cincuenta peluquerías Premium que han logrado alcanzar este galardón.

theQhair valora a los salones miembros desde fuera y a través de la mirada, gustos y necesidades del cliente actual. Tras una rigurosa evaluación, basada en criterios como el Sistema Europeo para la Calidad o el Manual de Oslo para la Innovación, la Creatividad y el Desarrollo, de entre las peluquerías más Q de nuestro país, también han sido premiados a los nuevos “Michelín de la Peluquería Española. El Salón Blue by Raquel Sáiz de Torrelavega ha sido reconocido con las *** theQhair y se convierte junto a Backstage Bcn, La Barbería de Gràcia en Barcelona, ADUHO en Lliça de Vall y Anna Barroca en Andorra, en la quinta Peluquería en alcanzar el máximo galardón de la Excelencia en Peluquería Española.

 

Salón
GLOBAL
INNOVACION
CREATIVIDAD
ALBERTO PUJANTE BARBER SHOP
 
 
 
BLANCO NEGRO PELUQUEROS
 
 
 
CODI MÀGIC
 
 
 
COQUET
 
 
 
FRANCISCO RODRIGUEZ BARBER SHOP HOMES
 
 
 
MONCLÚS PERRUQUERS
 
 
 
PELUQUERIA LOLI
 
 
 
PELUQUERIA PEDRO COLLANTES
 
 
 
SALON LLATA CARRERA
 
 
 
STILO84 PELUQUEROS
 
 
 
ALAYOR PELUQUERIA BY DAVID ROBLES
 
 
*
D'TONOS ESTILISTAS & PELUQUEROS
*
 
 
LA BARBERIA DE SAGASTA
*
 
 
MARIA VIDAL ESTILISTAS
*
 
 
PELUQUERIA TENDENCIAS+SALON
*
 
 
TIAN STIL HOME
 
 
*
HERMIN'S BEAUTY & BARBER SHOP
*
*
 
LLUIS PERRUQUERS
*
*
 
CORTO Y LARGO BY PACO PARRA
*
 
*
STUDIO T
*
*
 
PELUQUERIA BLUE
*
*
*

 

En una velada, que se está posicionando  como la noche de los “AWARDS” del sector, un centenar de asistentes llegados de distintas ciudades del panorama nacional, disfrutaron de una emotiva velada.

Gracias al inestimable apoyo de Salón Look Madrid como Socio Colaborador, y la Colaboración de STANPA, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, el acto disfrutó del impacto y posicionamiento que la ocasión merece. La cena QSTARS también sirvió para recaudar fondos solidariamente destinados a acciones de la joven ONG Española, Peluqueros Sin Fronteras.

La velada concluyó con una after-party  gentileza de BARBER’S GIN y Jägermeister.

qstars salon look madrid

qstars salon look madrid

qstars salon look madrid

qstars salon look madrid

qstars salon look madrid

qstars salon look madrid